viernes, 12 de febrero de 2010

¿POR QUE?

Bueno nada estoy muy aburrida y mal porque ocea estan todos de mal humor o los jodo la mayoria de las veces es porque pregunto si te jodo ? bueno che es mi manera de ser quiero saber si te jodo nada mas oceea no se tienen que enojar porque pregunto esoo o ahora la onda es enojarse de eso tambn bueno la verdad es que ya no los entiendo !!!!!! estan de mal humor-enojados-tristes pero eso es lo unico no ?? bueno saben que ylo tambien voy a empezar a ser asi con todos :( porque la verdad yo no los entinedo perdonenmee pero hoy es un diia de M......A entienden bueno espero que si .. y tambien espero que entiendadn porque tantoooo enojooo cn todos pero buenoo oceea me molestaa estaa mal ?????? tambien eso gracias a dios que hay dos o tres personas que me enttienden ,., Una de las personas es mi prima .. Danna (L) ii otras buenoo mi sistaaa hermoosa (Petuu) # las amooo a las dos porque la verdad son las unicas qjue me entienden las amoooooo cn todo lo que ssoii

No hay comentarios:

Publicar un comentario