jueves, 4 de febrero de 2010

Ayee!!♥

Para una amiiga ... q no tiiene nii face ... ni blog ni nda pero un gran corazon xD (? weee ... saliiendo del tema aiii que emocion estas aca cn miigo jojo ... buen enrealiidad en el baño pero es lo miiismoo jaja !!! .- buen la cosa es asii te reee amoo mejor !!! sos una de mis mejores amiiga .... lastiima q hoii es el ultiimo diiia q nos vemos ... uiii q mal ... si no hubiiese sido por tu hermaniito ... no te estariias por ir ... aiii q liiindo que tenes netbook ii nos hablamos de ahiii ajaj ... esta nochee veo si suubo el viideo ... jaja ... q risa .. !! x deeos ... acordatee !! de esooo siempree si noooooo weee jaja ... que lastiima q lo tengo en el celuuu u.u buee nu importa veo sii lo subo ... bueno Ayee ... que estas haciiendo en el bañooo CAGANDO jajja ... nono mennti jaja ... buenooo tas tardando mucho no te pareeece ... buee depues cuando puedas entra al eme .. i hableeemos de ya sabeees ... ~. ss sonambuuulaa me asuustee !! bldaa ªª jaja nono me mato yo taba re dormiidaa ii Ayee se levantaa ii me dice voii al baño ii yo buee hace lo que quieras ... ii en un momento sse escucha un AIII ... era la muii blda de ayee que se golpeeo el ded cn la puertaa !! jaja. Buuen esperooo q sepas que cuuando vuelvas me tenes que si o si llamar nenaaa e.e buenooo al fiiin saliiste del bañoo hace mediia hora que tas ... buennn chauuu mañana veeo si subo el viideo jaja !!! ... che che .. mi re ilucion cn el balcon .. jaja .. ! te acordas -- ?
weee chauuuu teee amooo AYEE re que era mi blog buee no importaaaa ... llevo muchos recuerdos raros cn VOS ayeleen !! te amooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario