miércoles, 25 de agosto de 2010

Me Duele El Hecho De Que No Te Vuelvo A Ver ♫♪

-No se como olvidarme de lo que pasamos si con vos aprendi a amar ♪•
-Que triste es pensar que nada importo♪•
-Como explicarle al corazónh que no te tengo♪•
-Llueve con la agonía de que no te tengo♪•
-Esos besos que no tengo ahora pero que recuerdo♪•
-Hay una pared que me sapara de vos♪•
____________________________________________________________________________
-Tu cielo se hace gris yo ya camino sobre la tormenta♫•
-Entiende que aunque pida que te vallas♫•
-Que sentido tiene amar, cuando en ese lugar no te encuentras tú solo tu sombra♫•
-Nunca pense de arrepentirme de todo lo que hice♫•
-No he dejado de amarte, no dejo de pensar en ti♫•
-No sabes cuantas cosas tengo que hacer para alejarme de ti♫•
- When love takes over ♫•
-Que me dice que me quiere, que vivir sin mi no puede, que lo agovian los momentos en que no estoy junto a él♫•
-En que mis ojos son estrellas, que mi risa es la mas bella ♫•
____________________________________________________________________________

-Ayer lo vi por ahi de camino a la ciudad♫♪•
-Y dile al amor que no toque a mi puerta, que yo no estoy en casa que no vuelva mañana a mi corazon♫♪•
-Dale mi despedida, cuentale de las razones ♪♫•

No hay comentarios:

Publicar un comentario